QSD Group World Wide: 
 INICIO | AÑADIR A FAVORITOS 
QSD Group
Prefiere que le llamemos nosotros?


 
Visite nuestra web
de casas en la playa Casas en la playa
Casas de calidad
en la Costa Mediterránea.
Costa Blanca, Costa Cálida, Costa de Almería, Costa de Mallorca

Seleccionamos para usted las mejores casas de la costa, a los mejores precios del mercado. Más de 200 promociones de apartamentos, chalets, adosados y bungalows de las provincias de Alicante, Murcia, Almería y Mallorca. Cerca de todo, pero lejos del estrés y de las prisas. Una inversión rentable que podrá disfrutar mientras se revaloriza. Invertir en la Costa Mediterránea es invertir en una zona de gran proyección turística, es invertir en su presente y su futuro, es dar más vida a su vida.

En nuestro catálogo podrá encontrar apartamentos, chalets y adosados en las mejores zonas del norte de la Costa Blanca, como Denia, Javea, Benidorm, Polop, La Nucía o Finestrat. Cerca de Alicante disponemos de viviendas en El Campello, Arenales del Sol y Gran Alacant. En el sur de la Costa Blanca podrá encontrar su casa en las zonas de Torrevieja, Santa Pola, Guardamar, Rojales (Ciudad Quesada), Monforte y en las zonas costeras de los municipios de Elche y Orihuela.

En Murcia (Costa Cálida) hemos seleccionado para usted los mejores apartamentos, bungalows y chalets de La Manga del Mar Menor, San Javier, Mazarrón, Lorca, Mula... y en Almería destacan las promociones inmobiliarias de Vera, Mojácar, Albox, Garrucha o Cuevas de Almanzora. En Mallorca, contamos con productos en las mejores zonas de la isla. Desde la exclusiva zona de Port Andratx, en el oeste, hasta las playas de Cala Millor y Cala Bona en la parte más oriental.

Una amplia selección de viviendas capaz de satisfacer todos los deseos de todas las necesidades.

Los + Buscados
  1. Apartamento Playa
  2. Chalet en costa
  3. Apartamentos Guardamar
  4. Casas Benidorm
  5. Chalet en Murcia
  6. Apartamentos en La Manga
  7. Chalet en Alicante
  8. Apartamento Almería
  9. Apartamento Torrevieja
  10. Apartamento Costa Blanca Norte